El Racing se aferra a Primera

El conjunto de Marcelino se impone al Mallorca con goles de Rosenberg y Kennedy

Racing de Santander

El Racing dio ante el Mallorca un gran paso en su lucha por seguir en Primera División la próxima temporada. A diferencia de su rival de ayer, que disfruta de una cómoda posición en mitad de tabla, los cántabros cuentan los partidos que restan por finales. La victoria les permite seguir dependiendo de sí mismos.

No tardó el necesitado equipo de Marcelino en sacudir un partido que arrancó sin fluidez. Lacen, atentísimo, robó y habilitó en la banda a Dos Santos, que regaló un balón a Rosenberg en boca de gol. Al borde del descanso, Kennedy sentenció al disparar a puerta una escorada falta lateral, cuando todo hacía presagiar un centro.

El Mallorca, que desperdició un penalti en la primera mitad, se revolvió tras el descanso, cuando el Racing perdió fuelle en la presión. Una y otra vez, sin embargo, se topó con un segurísimo Toño. El meta fue el mejor y afianzó un resultado que vale tres puntos vitales para la permanencia de su equipo en la categoría de oro.

FUENTE: El País

Anuncios

Acerca de Daniel Castresana

Soy periodista, licenciado en la Universidad Complutense de Madrid. También he estudiado el Máster de Periodismo del diario El País. Trabajé tres años en la cadena de televisión CNN+ y uno en El País. En 2013 viví en Guayaquil (Ecuador), donde trabajé en el diario Expreso.

Publicado el 1 mayo, 2011 en Deportes, El País, Fútbol, Reportajes publicados y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: