Una hora y media de retraso

Una tormenta dejó impracticable el terreno de juego de Barranquilla

Colombia-Ecuador

Pincha en la imagen para ver el PDF del artículo

La selección ecuatoriana llegó a Barranquilla temiendo al sofocante calor y lo que se encontró fue una cancha inundada por la lluvia. Una tormenta dejó el terreno de juego im- practicable, una gran laguna con algunos islotes de césped. En esas circunstancias, el inicio del partido contra Colombia, previsto para las 15:30, fue retrasa- do hasta las 16:30. Poco después, se anunció que se ju- garía a las 17:00.

A pesar de que los operarios del estadio Roberto Menéndez drena- ron con rapidez el agua, el temor a las consecuencias que podría provocar un rayo llevó a los responsables a ser precavidos. Tras el descanso, parte de las luminarias del escenario se apagaron, provocando que la segunda parte comenzara con otros 20 minutos de retraso.

FUENTE: Expreso

Anuncios

Acerca de Daniel Castresana

Soy periodista, licenciado en la Universidad Complutense de Madrid. También he estudiado el Máster de Periodismo del diario El País. Trabajé tres años en la cadena de televisión CNN+ y uno en El País. En 2013 viví en Guayaquil (Ecuador), donde trabajé en el diario Expreso.

Publicado el 5 septiembre, 2013 en Deportes, Expreso, Fútbol, Reportajes publicados y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: